Síguenos

Atlético Nacional

Botero cuenta cómo va lo de Matheus y Andrés Felipe

Publicado

el

Andres Botero

matheus uribe

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, contó cómo avanzan los casos de Matheus Uribe y Andrés Ibargüen, sobre quienes recae por estos días la atención de los hinchas, por el cúmulo de rumores sobre su salida del equipo antioqueño.

El dirigente manifestó que «ni Ibargüen ni Matheus están a la venta» y la única forma en la que saldrían del equipo sería si los equipos interesados «pagan la clausula» que existe.

De manera sarcástica sugirió que no es que sea tan complicado adquirirlos,  solo que quien los quiera, tendrá que ceñirse al pedido de Atlético Nacional.

«Si alguien se los quiere llevar que ponga el dinero que pedimos; así de simple», agregó el dirigente.

VEA TAMBIÉN: Botero se refirió a los rumores que sugieren su salida

Botero reiteró que el deseo del entrenador Juan Manuel Lillo y de los dirigentes es que ambos deportistas se queden en el ‘verde’, pues «ellos son claves junto a Armani, Henríquez y Macnelly».

Sin embargo, subrayó que retenerlos no ha sido tarea fácil y ha sido un trabajo conjunto con el gerente de planeación y desarrollo deportivo, Víctor Hugo Marulanda.

«Ha sido difícil rechazar las ofertas y convencer a los jugadores de que se queden, hemos trabajado duro con Víctor en el tema», concluyó Botero, quien aseguró que avanza en la contratación de un par de refuerzos, pero para conocer sus nombres habrá que tener «paciencia».

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Nacional sufre otra baja en su titular

VEA TAMBIÉN: Lillo se refirió a la salida de Blanco de Nacional

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad