El entrenador Juan Manuel Lillo tuvo este jueves su segundo contacto con los medios de comunicación de Antioquia, luego de asumir su cargo como director técnico de Atlético Nacional.

Como era de esperarse, el estratega fue indagado sobre la salida de Elkin Blanco del conjunto ‘verdolaga’.

De entrada, Lillo dio a entender que la exclusión del volante del equipo antioqueño no está relacionada con las diferencias que se habrían presentado entre ambos en Millonarios tiempo atrás, según la prensa capitalina.

«He conocido buenas personas en el fútbol, pero Elkin todavía más», manifestó el estratega al ser indagado por la salida de Blanco.

VEA TAMBIÉN: Nacional sufre otra baja en su titular

Incluso fue más allá e insinuó que no fue él quien determinó el futuro del deportista, tal y como lo había dado a entender en el transcurso de la semana, Víctor Marulanda, quien sugirió que no debía responsabilizarse al entrenador de esa determinación.

«Era una decisión que se había tomado previamente», aseguró el nuevo timonel de Atlético Nacional, quien sin embargo aceptó que sí estaba en su poder haber replanteado la medida.

«Lo que si puede haber hecho fue revocarla», reconoció Lillo, al paso que explicó que no lo hizo porque no tiene preferencias con ninguno de los integrantes del equipo y que en Nacional «no hay camiseta asegurada para nadie».

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Botero se refirió a los rumores que sugieren su salida

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio