in ,

[VIDEO]“En la cancha somos rivales como todo” Teo y Borja volvieron a hablar

Luego de la polémica en el último encuentro entre Cali y Junior, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja compartieron juntos

Teo

De cara al inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, Miguel Ángel Borja, quien jugará este sábado con Junior de Barranquilla ante Atlético Nacional, sostuvo una charla con Teófilo Gutiérrez a través de las redes sociales.

El momento estuvo marcado por el enfrentamiento de ambos delanteros en la fecha 15 de la Liga colombiana, en donde los ‘azucareros’ y los ‘tiburones’ igualaron a un tanto. Esa noche ‘Teo’ le dijo a Borja: “Te cagaste en las eliminatorias…”.

Pues todo quedó atrás, por medio de un vivo en Instagram, el capitán del Cali invitó a Borja para que hablaran de aquel momento polémico, el pasado que tuvieron en el Junior y le envió las mejores energías para el importante duelo contra Nacional por la primera fecha del cuadrangular A.

Lea también
Tras sufrir problemas cardíacos, Cheche Hernández fue dado de alta

Le puede interesar
Al hablar del encontronazo, Gutiérrez expresó: «Eche, la gente si jode. La gente dice: ‘Y Borja qué’. Si nosotros fuimos compañeros, colegas en Junior. En la cancha somos rivales como todos, pero con respeto. Nosotros nos mamamos gallo, nos jodemos así. No es que estábamos peleando ni nada, eso queda ahí. Ya después en el aeropuerto nos vimos y nos abrazamos».

Al final, Teo le envió un especial mensaje a Borja previo al duelo frente al cuadro antioqueño: «Papito, te quiero mucho. Mañana (sábado) con toda. Un abrazo, goleador».

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias