Nacional
Foto de Win Sports

En la noche de este sábado, 21 de mayo, Atlético Nacional visitará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez al Junior de Barranquilla a partir de las 7:30 p. m. por la primera fecha del cuadrangular A de la Liga Betplay.

Los verdes viajaron con la ilusión de iniciar una nueva fase con un marcador a favor pese a los resultados regulares en las últimas cinco jornadas. El equipo tiene claro que si quieren ser los finalistas del Grupo A, deberán empezar con triunfo en un escenario complejo como el Metropolitano.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera, quien para esta ocasión convocó a 18 jugadores, saldrán esta noche en búsqueda de los primeros tres puntos. En cuanto a las bajas, Ruyery Blanco, Nelson Palacio, Baldomero Perlaza y Hayen Palacios por decisión técnica no fueron citados para este encuentro. Por su parte, Tomás Ángel está concentrado con la Selección Colombia sub 20, la cual disputará el Torneo Maurice Revello en Francia.

Le puede interesar
El defensa central Felipe Aguilar, es el único jugador del cuadro verdolaga que sigue en el departamento médico, conforme a la información del club. Sin embargo, se espera que, para el duelo del próximo martes, 31 de mayo, frente a Millonarios, el antioqueño pueda estar disponible, cabe recordar que este sufrió una lesión en su tobillo derecho y avanza en su recuperación.

Por otro lado, Jarlan Barrera, Alexander Mejía y Sebastián Gómez cumplieron con la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, además reaparecerán Andrés Andrade, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno, quien de jugar esta noche, disputaría su partido 100 con la camiseta de Nacional.

El duelo entre rojos y verdes desde ya genera total expectativa y lo más seguro es que contará con buen público en Barranquilla tras la decisión de la Dimayor de levantar de forma parcial la sanción al Metropolitano.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Jhon Alexander Ospina del Quindío.

Convocados de Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio