Cayeron los «bopor los marraneros», estaban armados vendiendo ‘droga’

Las autoridades desplegaron la operación “Cíclope”, en la que se logró la captura de alias “El feo” y “Pitucha”, miembros del delincuencial dedicado al microtráfico conocido como «bopor los marraneros».

Luego de un proceso investigativo minucioso de meses, es en el Barrio Buenos Aires del municipio de Girardot, donde se materializan las capturas de las personas conocidas en el mundo delincuencial como alias “Pitucha” (Cabecilla), alias (Carlos) y alias “El feo”.

Lea también: EN VIDEO: En Manrique capturaron a un joven por vender ropa “triple A” y le quitaron la mercancía

Lea también
Atención: Envían a prisión a Enrique Vives, por su responsabilidad en la muerte de seis jóvenes en Santa Marta

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de La Nación por los delitos de Fabricación, tráfico porte de armas de fuego, accesorios y municiones, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cayeron los «bopor los marraneros»:

• 1 arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38

• 5 proyectiles para arma de fuego cal. 9 mm marca Luger.

• 100 dosis de bazuco

Es importante mencionar que, estas personas contaban con anotaciones judiciales, dos de ellas por Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto y Tráfico fabricación porte de estupefacientes, mientras alias “El Feo”, tenía un registro de 20 anotaciones por el delito de Hurto y una por acceso carnal violento.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram