in

[Video] ¡Es un héroe! La valiente acción de un bombero que ingresó por una ventana a un piso 7 para rescatar a un niño en Sabaneta

El niño se quedó encerrado en un apartamento en Sabaneta y así fue el emocionante rescate por parte de los Bomberos.

[Video] ¡Es un héroe! La valiente acción de un bombero que ingresó por una ventana a un piso 7 para rescatar a un niño en Sabaneta
Foto: @CBVSabaneta /Imagen capturada de video

En Sabaneta un niño se quedó atrapado en un apartamento del piso 7 de una edificio en Sabaneta, los Bomberos lo rescataron.

Así fue que los Bomberos auxiliaron al niño que se quedó encerrado

Video tomado de: @DenunciasAntio2

Según versiones, el pequeño de 7 años de edad se quedó encerrado, luego que su abuela extraviara las llaves y fuera casi que imposible abrir la puerta de seguridad del apartamento por lo que pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta.

En minutos llegaron los rescatistas, uno de ellos, sujetado por una cuerda, ingresó por la ventana al piso donde se encontraba el menor y luego de varias maniobras pudo por fin abrir la puerta.

Lea también
Le dispararon a un hombre que iba en una moto por el barrio Boyacá Las Brisas

«Realizamos el rescate de un menor de edad en un apartamento, para esto se procede a realizar descenso desde un piso superior instalando sistema de descenso. El menor fue entregado a su familia, sin novedad», dice el reporte de los rescatistas.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias