Con su estilo particular, un lenguaje acomodado para los jóvenes, un discurso convincente para algunos y versado para otros, Hernán Darío el “Bolillo” Gómez atendió los reclamos que cierto sector de la poderosa hinchada del Deportivo Independiente Medellín, realizó en su sede de entrenamiento.
Si bien lo manifestado por el estratega rojo pudo amainar los justos reclamos de los seguidores escarlatas, quedó la sensación de lo que ya se sabe de la nefasta dirigencia y es su poca o nula inversión como para pensar en grande.

Queda claro lo anunciado por el “Bolillo” de dar un paso al costado si no se le dan los resultados para ingresar al octogonal final de este segundo semestre del año, quizás es lo mínimo que puede hacer el timonel rojo y más cuando se acomodó en mi percepción a lo que le proporcionó el “Embeleco de don Raúl”.

Coincido en lo manifestado por algunos poderosos seguidores que tildaron en el diálogo que se presentó con los hinchas, a un Hernán Darío Gómez muy versero y más cuando justificó asuntos que no tienen excusa para el señor Raúl Giraldo Gómez como la es de invertir como debe ser, no trayendo jugadores top o aquellos que marcan diferencia, sino aquellos que son más de lo mismo y que lo han llevado siempre a realizar malas inversiones.

Destaco eso si su llamado a respetar al jugador escarlata, insultar o tratar mal a un deportista nuestro así se tenga la razón, no solo es hacerle un mal al individuo como persona sino al mismo equipo. Es claro que algunos jugadores no han cumplido como debe ser en su desempeño deportivo, pero esto es más una tarea de ponerlo en su sitio por parte del estratega rojo que del mismo hincha como lo pidió el “Bolillo” Gómez.

Sigo y seguiré apoyando a Hernán Darío como estratega, al conocedor de fútbol, aquel que con su experiencia nos puede dar muchas alegrías, pero no al versero, al enredador en discurso y más cuando el hincha poderoso realiza justos reclamos.

Quizás la mirada de la poderosa hinchada no esté en reclamar en la sede de entrenos del ‘Decano’, más bien debería estar en la cabeza de quien con su mal manejo administrativo no nos trae por ejemplo jugadores del corte de Leandro Campaz ¿Por qué no “Bolillo”? ¿Vamos entonces a seguir pensando y diciéndole a la poderosa hinchada que nosotros somos un equipo limitado que no podemos tener jugadores de ese tipo? Si no podemos quizás otros puedan y por ello reiteraremos una y otra vez que el señor Raúl Giraldo Gómez debe vender de inmediato al Deportivo Independiente Medellín.
Reclamar donde no es, simplemente es encontrar “Bolillo” a los hinchas y Hernán Darío Gómez, si que sabe de eso.

Siga leyendo

A mitad de julio regresaría presencialidad en Escuelas y Colegios de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio