Bogotá-guarda-venezolano

En horas de la noche de este miércoles, se hizo viral un video a través de redes sociales, donde se aprecia una discusión entre una guarda de seguridad y dos hombres de nacionalidad venezolana en Bogotá.

Según indica la persona que graba el video, el hecho se presentó en un reconocido almacén de cadena de la capital, y en las imágenes se evidencia como la trabajadora empieza a sacar de las bolsas las compras que realizaron los hombres, para verificar que todos los productos aparezcan en la factura de venta.

«Se molesta porque le digo que porque a los demás clientes no les revisa», dice la persona que graba el video. Acto seguido, la mujer responde «ustedes tienen su historia».

Posteriormente, uno de los jóvenes que realizó las compras la increpa diciendo: «¿ y los colombianos no tienen historia? ¿Que son los peores de la droga?».

Ante las preguntas del hombre, la celadora respondió: «Bueno, pero por eso, si somos drogadictos ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no te devuelves?».

Luego de varios intercambios de argumentos, el video finaliza con que la trabajadora entrega el carro con los productos ya revisados y por fuera de las bolsas de empaque, razón por la que los jóvenes le piden que los vuelva a poner en su lugar y la mujer se niega.

Así sucedió el hecho en Bogotá

Lea también: UCI al 98% y falta de personal médico, crítico panorama en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio