Bogotá demostró una vez más su capacidad para albergar grandes eventos

La capital colombiana demostró una vez más su capacidad para albergar grandes eventos, con la exitosa conclusión del festival de música Estéreo Picnic.

En menos de 8 horas después de que más de 25,000 asistentes disfrutaran de la música y la atmósfera vibrante en el parque Simón Bolívar.

Los operadores de aseo y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos trabajaron incansablemente para restaurar la zona como se ve habitualmente.

Con un equipo comprometido y eficiente, los alrededores del emblemático parque fueron completamente limpiados, eliminando cualquier rastro de la celebración nocturna.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Esta rápida acción refleja la determinación de Bogotá para mantener su imagen impecable.

Y tambien  garantizar que los grandes festivales se lleven a cabo de manera responsable y sostenible.

Los residentes y visitantes fueron testigos de la prontitud y eficacia del equipo de limpieza, destacando el compromiso de la ciudad con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Con este éxito, Bogotá reafirma su posición como un destino líder para eventos culturales y musicales, demostrando que está verdaderamente preparada para albergar grandes festivales con estilo y responsabilidad.

Galería de fotos:

Bogotá demostró una vez más su capacidad para albergar grandes eventos

Bogotá demostró una vez más su capacidad para albergar grandes eventos

Lea también: Judicializaron a un hombre en Tolima por agresión sexual contra una canina de nombre Lola

Más noticias de Bogotá.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio