Foto: Twitter / Libertad de Paraguay.

Daniel Bocanegra ya se puso los ‘cortos’ de su nuevo club Libertad de Paraguay y entrenó con sus nuevos compañeros bajo el mando del argentino Ramón Díaz, con el que espera tener un relucido 2020 jugando Copa Libertadores. 

El tolimense habló tras sumar sus primeros minutos preparatorios con su nuevo equipo y reveló cómo fue su salida de Atlético Nacional, confesando que el club antioqueño contaba con él para la presente temporada, pero logró llegar a un acuerdo para salir del equipo y fichar por Libertad.

Lea también: “Libertad es un equipo grande que va a jugar Libertadores”: Bocanegra tras llegar al fútbol paraguayo

«Es muy lindo venir aca, jugar Copa Libertadores. No estaba en los planes que Nacional me dejara salir, pero se hizo un esfuerzo de ambas partes y contento por eso. Es mi primera experiencia jugar en el exterior», reveló el jugador durante la rueda de prensa.

Además, el defensor que sumó 10 títulos con Nacional reveló que lo de Libertad fue ‘bastante rápido’, resaltando que considera que por suerte se pudo dar a pesar de que estaba empezando el año con la mente puesta en los retos con Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio