Foto: @Libertad_Guma.

Daniel Bocanegra ya dio sus primeras palabras como jugador de Libertad de Paraguay, camisa que ya lució con la ilusión de triunfar después de lograr 10 títulos con Atlético Nacional, de donde se despidió el pasado fin de semana.

El campeón de la Copa Libertadores de 2016 con Nacional aseguró que llega al fútbol paraguayo con la ilusión de aportar un ‘granito de arena’ de toda la experiencia que ha adquirido en diferentes clubes de Colombia y con la sed de triunfo para ganar títulos.

Lea también: ¡Qué nostalgia! Con salida de Bocanegra se acabó la ‘era dorada’ del Nacional que ganó la Libertadores en 2016

«Es un lindo desafío venir al fútbol paraguayo. Es una oportunidad que venía buscando hace tiempo y se logró. Libertad es un equipo grande que va a jugar Libertadores», aseguró Bocanegra, tras lucir los característicos colores blanco y negro de Libertad.

El pasado fin de semana Atlético Nacional aseguró que el jugador y su representante le manifestaron sobre la oferta recibida por parte de Club Libertad y de su deseo de jugar en el fútbol del exterior, oportunidad considerada sin precedentes para su futuro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio