Boca Juniors

En las últimas horas, el jugador Sebastián Villa volvió a ser protagonista, pero no precisamente en la cancha. Se conoció una nueva denuncia por presunto abuso sexual e intento de homicidio.

El equipo en el cual juega Villa, Boca Juniors de Argentina se pronunció al respecto, tras las horas de silencio, en el previo al encuentro frente a Racing.

Por ahora, no hay una sanción determinada, por lo cual el colombiano podrá ser tenido en cuenta para el partido contra la academia.

Le puede interesar
Este es el comunicado del club argentino: “Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer protocolo del club para la actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, identidad de género y/u Orientación Sexual”.

“Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros”, concluye el comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio