Foto tomada de @karolg

La cantante paisa Karol G dejó sorprendidos a sus fans tras publicar una foto sexy, y es que la blusa que tenía puesta se le bajó mucho y casi muestra demás.

En la imagen se le ve parte de su pezón por lo que sus fans no dudaron en dejar comentarios, «mamacita», «la reina de esta joda», «bichota», «todos haciendo zoom», «Eres hermosa y talentosa», son algunas de las palabras que escribieron sus fans.

Hace poco, la cantante fue tendencia en redes sociales luego de que mostrara que se pintó la cejas de color azul claro, muy parecido al color que lleva en su cabello.

Karol mostró que se estaba tinturando sus cejas, sin saber que color, muchos de los internautas empezaron a tratar de adivinar el color que había escogido la artista para su nuevo color de cejas.

Tras varias minutos, Karol mostró su nuevo rostro luego de pintar sus cejas. Recién salida de la ducha, con el cabello mojado y una toalla, la artista mostró su ‘nuevo’ rostro.

Karol G mostró parte de sus pechos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio