Se pintó las cejas azules, así quedó Karol G ¿Cómo una sirena?

Foto tomada de @karolg

La cantante paisa Karol G ha sorprendido a sus fans tras dejar ver cómo quedaron sus cejas tinturadas de azul. Recordemos que la cantante de reguetón tiene su cabello de color azul turquesa.

A través de sus estados de Instagram, Karol mostró que se estaba tinturando sus cejas, sin saber que color, muchos de los internautas empezaron a tratar de adivinar el color que había escogido la artista para su nuevo color de cejas.

Tras varias minutos, Karol mostró su nuevo rostro luego de pintar sus cejas. Recién salida de la ducha, con el cabello mojado y una toalla, la artista mostró su ‘nuevo’ rostro.

Lea también
VIDEO: "Me quitaron cinco centímetros de lengua": Marta Liliana Ruiz habló de su recuperación tras el cáncer

Algunos de sus fans halagan el cambio, mientras otros dicen que fue un momento de locura y le piden que pronto vuelva a sus cejas naturales.

La artista cambió su foto de perfil en la cuenta de Instagram, al parecer ese sería el look que posiblemente estará usando en sus próximos shows.

Recordemos que la cantante estará en Medellín, tendrá dos show en el mes de diciembre. Las boletas se vendieron en un ‘abrir y cerrar de ojos’.

Karol G con cejas azules

karol g3

karol g1

karol g 4

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram