En las últimas horas las autoridades de Chocó, Quibdó, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad por el delito de homicidio agravado en calidad de tentativa y fabricación porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se registraron en un procedimiento de rutina a establecimientos nocturnos, requirieron al sujeto conocido como ‘Henry’ quien se encontraba en un billar para una solicitud de antecedentes, hallándole una orden de captura del mes de septiembre de 2021 por el delito de homicidio agravado en calidad de tentativa y fabricación porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este caso se presentó en el mes de diciembre de 2020 en el cual el hoy capturado genera lesiones por arma de fuego a dos personas en zona rural del municipio de Lloró los cuales se encontraban en una reunión con la comunidad.

El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio