HOMICIDAS

Dos presuntos homicidas fueron capturados en horas de la noche del pasado viernes 13 de agosto, en el centro de Medellín, justo cuando huían tras cometer el crimen.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la noche del pasado viernes, en el barrio Colón jurisdicción de La Candelaria- comuna 10 de la ciudad de Medellín.

La captura de los presuntos homicidas

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, por medio de las cámaras de seguridad que hay en esta zona de la ciudad, se logró ver el momento en el que dos personas agredieron a un hombre en vía pública del centro de Medellín.

De inmediato los uniformados iniciaron un operativo para atrapar a estos sujetos y les realizaron un seguimiento por medio de las cámaras de la ciudad. Los uniformados lograron ver el momento en el que los presuntos homicidas se subieron a un bus de servicio público con la intención de huir a bordo de este.

Los patrulleros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá interceptaron el vehículo y al interior de este encontraron a los sujetos, al parecer, habrían arrojado el arma homicida debajo de uno de los asientos del bus.

Uno de los presuntos homicidas capturados sería un adolescente de 17 años de edad, mientras que el otro sería un joven de unos 20, ambos oriundos del municipio de Turbo, Antioquia.

El occiso

En cuanto a la víctima del crimen, cuando las autoridades vieron el ataque por medio de las cámaras, acudieron a auxiliarlo y lo trasladaron a un centro médico de la ciudad donde murió cuando era atendido.

Según el reporte entregado por Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, la víctima no logró ser identificada, sin embargo, entregaron algunas de sus características.

Se trata de un hombre de unos 25 a 30 años, contextura delgada, tez afrodescendiente, quien vestía jean negro, camiseta tipo polo color negro y tenis color negro con suela blanca.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio