Biblioteca España

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, firmó este miércoles, 12 de mayo, el acuerdo con la que quedan sancionadas definitivamente las vigencias futuras para el arreglo de la Biblioteca España.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: «Sancionamos el acuerdo de vigencias futuras que permite reactivar la reconstrucción de la Biblioteca España o Biblioteca Nororiental».

Es de anotar que para poder volver a darle vida a este espacio, la ciudad tendrá que invertir 30.000 millones, para así saldar una deuda con esa zona de Medellín, afectada por una mala construcción.

La Biblioteca fue inaugurada incluso por los reyes de España, quienes vinieron a ver una obra arquitectónica que en su momento sorprendió al país, pero que infortunadamente estuvo mal construida y año tras año se fue cayendo a pedazos, hasta dejarla inservible.

Ahora, tras pasar todos los debates en el Concejo, podrá volver a tener vida, ya que será totalmente renovada, para devolverle a la comunidad de Santo Domingo un espacio que pudieron disfrutar pocos meses, por su mala construcción.

Lea también: Daniel Quintero aceptó el llamado de Ríos Vivos, y conversarán sus inquietudes

Así anunciaron la sanción de las vigencias para la Biblioteca España

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio