Ben Affleck y Jennifer López se ha convertido en una de las parejas de este año 2021. Según varios medios de comunicación, el actor está planeando pedirle matrimonio el día en el que J.Lo cumplirá 52 años.

«Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el cumpleaños 52 de la cantante, el 24 de julio», dijo una fuente cercana del actor a la revista ‘Closer’.

Lea también: «Soy el que más seguidores tiene»: Yeferson Cossio ‘destrozó’ a ‘La Liendra’ en redes sociales

Ben Affleck y Jennifer López estarían pensado en irse a vivir juntos. Por lo que ya habrían hablado con el padre de los chichos, quien habría accedido a que Max y Emme vivan con su madre en la mansión de Los Ángeles de Affleck.

«Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y Jennifer Lopez ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen” aseguró la misma fuente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio