bELLO

En Bello las autoridades derribaron un inmueble que se había convertido en un mito de inseguridad para la comunidad, al ser destinado para la venta y consumo de estupefacientes.

Mediante análisis de criminalidad se articuló junto a la administración municipal de Bello la demolición de este inmueble y así erradicar este mito, fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana en esa zona.

La demolición de la casa de vicio en Bello

Junto a autoridades político administrativas del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se realizó el derribamiento de un bien inmueble ubicado en la calle 46 con carrera 43, barrio El Tapón.

Esta casa había sido tomada por habitantes en situación de calle, siendo utilizado en actividades relacionadas con el consumo y comercialización de estupefacientes, constituyendo a su vez factores para la comisión de otras actividades ilícitas, ya que también servía como escondite de delincuentes una vez cometía hurtos a transeúntes y habitantes del sector.

Teniendo en cuenta estos antecedentes y quejas interpuestas por la comunidad ante la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno municipal, se realizó análisis de criminalidad en esta zona, permitiendo su demolición y erradicación.

LEA TAMBIÉN: Fotos y videos: Denuncian que en Hospital Rosalpi estarían haciendo pruebas Covid en malas condiciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio