Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30 y en esta ocasión tiene que ver con una situación que -según la ciudadanía- se está presentando en el Hospital Rosalpi del municipio de Bello, Antioquia.

Y es que de acuerdo a la denuncia, en este centro asistencial, al parecer, están haciendo pruebas Covid en malas condiciones, pues el espacio para la toma de las muestras sería una terraza -en la parte de atrás del hospital-, la cual estaría encharcada e improvisada.

Asimismo, la ciudadanía manifiesta que la situación «es deplorable», pues aseguran que en esta terraza adecuaron una carpa pequeña con elementos del hospital que estarían en malas condiciones.

«Como seres humanos ni siquiera deberíamos estar acá, es deprimente», expresa con preocupación la ciudadanía, pidiendo mejor adecuación en los espacios.

Es de resaltar, que de acuerdo a la denuncia ciudadana, al parecer, el espacio fue cubierto luego de que las personas que se encontraban en el lugar se percataron de la situación.

En estas condiciones estarían haciendo pruebas Covid en Hospital Rosalpi:

Lea también: ¡Increíble! Sobrevivió una joven a la que un tipo le disparó en la cara, por Boston

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio