Brotherhood
Foto ilustrativa.

El 28, 29 y 30 de junio habrá cierres viales en la Avenida Regional Oriental, en jurisdicción de Bello, por la filmación de escenas de la película Brotherhood, la producción cinematográfica de mayor magnitud rodada en Antioquia.

El estudio francés Mandarín Cinema y la productora nacional Dynamo ruedan Brotherhood para Amazon Prime Video y utilizarán la Avenida Regional Oriental para la grabación por lo que estará cerrada la vía, los pasos peatonales y las ciclorrutas entre las 4 de la mañana y las 9 de la noche.

Específicamente en el tramo comprendido desde Uniminuto (parte trasera) hasta el barrio Las Vegas (hasta la proyección de la diagonal 46). Estos cierres viales serán permanentes durante toda la actividad ya que el tiempo de producción y montaje de escena abarcaría la jornada programada.

Por lo anterior se dispuso la carrera 45 para la entrada y salida de vehículos particulares y rutas de buses, vía que se utilizaba antes de la apertura oficial de la Avenida Regional Oriental.

Brotherhood es una película francesa de comedia con elementos de acción, como persecuciones en vehículos a alta velocidad.

Para leer más noticias de Bello ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio