in

“Brotherhood”: el rodaje cinematográfico más grande que se haya realizado en Medellín

La producción francesa será grabada para Amazon Prime Video

Brotherhood
Foto cortesía de la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín.

Desde el 3 de junio hasta el sábado 2 de julio en Medellín se rodará la producción cinematográfica Brotherhood, que corresponde a la de mayor magnitud que se haya grabado en la ciudad.

Brotherhood transformará a diferentes puntos del área metropolitana como la Autopista Sur, las escaleras eléctricas de la comuna 13, la comuna 4 – Aranjuez y el Cementerio San Lorenzo en sets de rodaje.

Esta producción cinematográfica es una comedia francesa con elementos de acción como persecuciones en vehículos a alta velocidad, lo que también representa un reto para las instituciones que acompañarán el proceso como las secretarías de Gobierno, Movilidad, Seguridad y Convivencia, Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Desarrollo Económico, así como la subsecretaría de Espacio Público, la Gerencia del Centro, la Policía Metropolitana, el Inder y el Metro de Medellín.

Brotherhood es del estudio francés Mandarin Cinema para el gigante del streaming Amazon Prime Video y la empresa colombiana vinculada a esta producción es Dynamo, la cual también ha participado en proyectos como Narcos, Distrito Salvaje, Historia de un Crimen, Barry Seal: solo en América y Monos.

Lea también
Proyecto de Ley buscará prohibir la exportación de ganado en pie

La producción traerá a Medellín una inversión estimada de más de $ 4.300 millones en servicios audiovisuales y logísticos, que generará cerca de 3.000 empleos durante sus días de preparación y grabación.

Cierres viales durante el rodaje de Brotherhood

La grabación implicará cierres viales desde el 3 de junio y despliegues logísticos en diferentes puntos. La principal intervención requerida para este rodaje será el paso restringido por una calzada de la Autopista Sur, a la altura de El Poblado (entre las calles 10 y 2A), los días 29 y 30 de junio.
El 30 de junio también se producirá un cierre en el Puente de la 4 Sur.

Lea también
Cerca de 800 mil espectadores tuvo el Desfile de Silleteros 2022

Otras restricciones de movilidad y espacio público se darán en:

  • Aranjuez (comuna 4) entre el 13 y el 15 de junio. Cierres totales y parciales en las carreras 47, 48 y 49, entre las calles 94 y 97A.
  • Cementerio San Lorenzo (comuna 10), el 3 y 4 de junio. Cierres parciales en las carreras 43 y 43A, entre las calles 41A y 44.
  • Las independencias (comuna 13), el 28 de junio. Cierres totales y parciales en las carreras 108 y 109, entre las calles 35F y 39A.
  • Cabe mencionar que la información detallada de los cierres viales pueden consultarse en este enlace, en el que se irán actualizando los datos en caso de modificaciones.

    Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias