¡Es un guerrero! Bebé que fue lanzado por su papá de un edificio en Sabaneta está estable
Foto: cortesía

Un hombre de 55 años de edad tomó la decisión de lanzarse desde el quinto piso de un edificio con su bebé en brazos durante la mañana del pasado miércoles, 9 de noviembre, en Sabaneta. Él murió horas después del hecho y el bebé sobrevivió.

Lea también: Con su bebé en brazos un hombre se lanzó desde el quinto piso de un edificio en Sabaneta

Al lugar de la tragedia llegaron organismos de rescate que auxiliaron al hombre y al menor; los trasladaron a un centro médico donde horas después el adulto murió mientras el bebé seguía siendo examinado.

Fredy Meneses, es el coordinador de urgencias del hospital a donde fueron ingresados y fue él quien recibió al bebé, confirmó que el pequeñito está estable y en la tarde de ese mismo miércoles fue remitido a un centro médico de mayor complejidad, no sin antes realizarle radiografías en varias partes del cuerpo.

«Se le encontró una fractura simple en la pierna derecha y presentaba unas laceraciones superficiales en la cara», precisó el médico.

Y añadió, «permaneció en estado de observación, no presentó deterioro neurológico ni manifestaciones de traumas severos, sin embargo se insistió en la remisión dada la energía de impacto que se prevé de la situación».

Desde el punto de vista médico indicó además que las primeras horas después del impacto fueron satisfactorias.

Los médicos continúan a la espera de la evolución del menor.

Le podría interesar:

Más noticias de Sabaneta.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio