‘Bebé lobo’, madre explicó por qué su bebé tiene el cuerpo cubierto de vello

A través de un video de TikTok una madre explicó el motivo por el que su bebé recién nacido tiene su cuerpo cubierto de vello. Mientras dejaba ver a sus hijo sentado e el que sería su comedor contó que se trata del síndrome de hombre lobo.

Muchas de las madres que la siguen le estarían preguntando por qué su hijo tenía vellos excesivos en la piernas, cuello, frente y otras partes del cuerpo.

«Cuando tu bebé es cubierto de vello por tener que tomar medicamentos. Le recetaron un remedio llamado diazóxido, no necesita que se controlen sus niveles hormonales», explicó la usuaria que se hace llamara Bri Shelby en dicha red social.

Lea también
Pandemia y clima son las nuevas amenazas a la seguridad, dicen la UE y Latinoamérica

En medio de redes sociales, la madre ha dicho que su hijo Mateo nació con una enfermedad llamada hiperinsulinismo congénito. Es por esto que los médicos recetaron al pequeño un medicamento conocido como diazóxido.

Al pareces, la madre ha recibido varios mensajes ofensivos por lo que, desde pequeño le enseña a su hijo a no dejarse afectar por comentarios negativos. «Cuando no nos importa lo que la gente diga sobre su cuerpo peludo», escribió la madre mientras sale bailando con su hijo.

Lea también
'Por la que tanto preguntaban', Darío Gómez mostró a su nieta Daniela

‘Bebé lobo’, tiene el cuerpo cubierto de vello

@blshelby

It’s okay to be different! 🥰 #fyp #foryoupage #baby #hairy

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

@blshelby

##fyp ##foryoupage ##baby ##hairy

♬ original sound – Bri Shelby

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram