Bebé de 10 meses entre los heridos por explosión de una pimpina de gas

Resumen: Cuatro personas heridas de gravedad por explosión de pimpina de gas en Los Santos, Santander. Las víctimas, dos adultos, una niña de 15 años y una bebé de 10 meses, presentan quemaduras en el 60% de sus cuerpos. Se encuentran en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Cuatro personas resultaron heridas en el municipio de Los Santos, Santander, debido a la explosión de una pimpina de gas.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Tabacal.

Debido a la explosión de la pimpina de gas cuatro personas sufrieron quemaduras en el 60% de sus cuerpos.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Los heridos son dos adultos, una niña de 15 años y una bebé de 10 meses, quienes fueron trasladados a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta.

Le puede interesar: Conductor ebrio se da a la fuga en Cali y es capturado tras persecución de la Policía

Esto dice el hospital donde están las personas heridas tras explosión de una pimpina de gas

Carlos Ramírez, jefe de la Unidad de Quemados del HIC, aseguró que el estado de los cuatro pacientes, incluyendo a la bebé, es crítico.

“Una lactante de 10 meses con quemaduras profundas de segundo y tercer grado con compromiso del 27 por ciento de la superficie corporal total; una menor de 15 años de edad con quemaduras de segundo y tercer grado que le compromete el 80 por ciento de la superficie corporal total; un joven de 19 años de edad que presenta quemaduras en el 55 por ciento de la superficie corporal total; y una mujer de 33 años de edad que presenta quemaduras en el 70 por cuento de la superficie corporal total”, señaló el comunicado del hospital.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio