Conductor ebrio se da a la fuga en Cali y es capturado tras persecución de la Policía

Resumen: Un conductor ebrio en Cali, Colombia, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia y provocó una persecución policial antes de ser arrestado. El incidente ha provocado indignación entre la comunidad y resalta los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la ciudad de Cali, un conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizó una fuga tras ser detenido por agentes de tránsito.

El incidente ha generado gran indignación entre la comunidad.

El suceso tuvo lugar en el sur de Cali, donde los agentes de tránsito interceptaron al conductor por presunta embriaguez al volante.

Según reportes, el individuo se negó a realizar la prueba de alcoholemia y emprendió una huida.

El hombre es detenido por dos policías después de una breve persecución.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Posteriormente, se observa cómo se le debe cargar para ingresarle a una patrulla, mientras opone resistencia y profiere insultos contra las autoridades.

Ante la negativa del conductor de someterse a las pruebas de alcoholemia, cinco policías intervinieron para su captura.

Según lo estipulado en el Código Nacional de Tránsito, este tipo de comportamiento conlleva sanciones graves, incluida la cancelación de la licencia de conducir, multas considerables y la inmovilización del vehículo por un período determinado.

Este hecho ha avivado el debate sobre la responsabilidad y la seguridad en las vías, así como la necesidad de concienciar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades de tránsito y la Policía continúan trabajando para garantizar la seguridad vial y prevenir este tipo de situaciones en el futuro.

Lea también:Exesposa de Kaká revela razón del divorcio: “Él era demasiado perfecto”

Más noticias de Cali.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio