Barranquilla

En una clínica de la ciudad de Barranquilla falleció el presunto ladrón que fue baleado por un uniformado de la Policía Nacional en medio de un intento de robo.

Los hechos se habrían registrado en horas de la tarde del pasado martes 3 de agosto, en la carrera 38 con la calle 79, al norte de Barranquilla.

La víctima fue identificada por las autoridades locales como Robert Augusto C. quien se encontraba siendo atendido en la Clínica La Asunción desde el día de los hechos, pero falleció en horas de la mañana de este jueves.

El hecho en Barranquilla quedó registrado en video

En redes sociales fue difundido un video que registró la comunidad, en donde se puede observar el momento en el que un patrullero de la Policía Nacional reacciona al notar que se está cometiendo un hurto a un ciudadano.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, Robert en compañía de otro sujeto, interceptaron a un domiciliario para robarle el total de 15 millones de pesos en efectivo que llevaba el joven para consignar en una entidad bancaria.

En los hechos también resultó herida la víctima del hurto.

El abatido registraba anotaciones judiciales, según indicó la Policía, por hurto calificado, abuso de confianza y porte ilegal de armas.

Por su parte, su cómplice fue capturado.

EL VIDEO DE LOS HECHOS:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio