Al interior de un motel, hallaron a una pareja sin vida

Barranquilla

Al interior de un motel de la ciudad de Barranquilla, fue hallada una pareja sin vida en horas de la madrugada de este martes 22 de junio.

El hecho se conoció a eso de la medianoche en un motel ubicado en la zona centro de la ciudad de Barranquilla donde hace menos de un mes se registró una situación similar.

La pareja muerta en Barranquilla no registraba signos de violencia

Sobre los hechos se conoció que a las 8 de la noche del pasado lunes, una pareja ingresó al hotel a bordo de una camioneta y solicitaron una habitación.

Lea también
¡Cayó alias 'Piña'!, hizo parte del cartel de los más buscados en Neiva

El hombre de unos 35 años de edad y la mujer de unos 25, se alojaron en una habitación con estacionamiento privado por un par de horas, sin embargo, no volvieron a salir.

Al notar que estas personas no salían, ni respondía, el personal del lugar ingresó a la habitación ya sobre la medianoche y hallaron a la pareja sin vida.

Según información preliminar, encontraron al hombre sin vida sentado en las escaleras y mujer estaba sin signos vitales dentro del carro.

La Policía indicó que los cuerpos no tenían signos de violencia y que ninguno de los dos registra anotaciones judiciales.

Lea también
Balacera en Cali dejó tres jóvenes muertos, ofrecen jugosa recompensa por responsables

Vale anotar que en este mismo motel también fue hallada muerta una pareja el pasado 26 de mayo, en condiciones muy similares. En dicho caso estas personas fallecieron, al parecer, tras haber inhalado monóxido de carbono mientras disfrutaban en una de las cabañas.

LEA TAMBIÉN: ¿De dónde habrá sacado tanto billete? Judicializaron a un hombre que tenía 500.000 dólares en efectivo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram