¿De dónde habrá sacado tanto billete? Judicializaron a un hombre que tenía 500.000 dólares en efectivo

DÓLARES

Un hombre que transportaba 500.000 dólares en efectivo, fue judicializado a través de la Dirección Especializada de Lavado de Activos.

Ante un juez de control de garantías fue presentado J. C. Rico Duque, quien fue capturado en situación de flagrancia mientras se movilizaba en una camioneta de alta gama, con los dólares.

El momento en el que hallaron los dólares

El vehículo fue interceptado por personal de la Policía Nacional en inmediaciones del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá en un retén de registro y control.

Lea también
Policía recuperó siete motos y dos carros que estaban reportados como robados

En las inspecciones se encontró el dinero en efectivo, en denominación de 100 dólares.

En el momento del hallazgo, el conductor del automotor no presentó documentos o argumentos que soportaron el origen o destino del dinero, por lo que se procedió a la incautación.

En ese sentido, la Fiscalía imputó el delito de lavado de activos. El cargo no fue aceptado por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Durante las audiencias concentradas, el juez de control de garantías decretó medidas cautelares con fines de comiso sobre el vehículo y el dinero. Esta información se publica por razones de interés general.

Lea también
¿Qué hacía con eso? Cogieron a un sujeto en La Nubia con balas

LEA TAMBIÉN: A tiros fue asesinado un joven a plena luz del día en Caucasia, Antioquia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram