Barranquilla

En Barranquilla fue asesinado un reconocido empresario en horas de la madrugada de este miércoles 12 de mayo, en medio de un robo.

Los hechos se registraron a eso de las 3 la madrugada de este miércoles, en el barrio San José de la ciudad de Barranquilla.

Según recogen medio locales, la víctima es José Alfredo Noriega conocido como “el Negro Argel” y propietario de un reconocido establecimiento comercial de Barranquilla.

Lo que se sabe del homicidio en Barranquilla

Un sobrino de la víctima narró que en el crimen está vinculada una mujer que trabajaba como mesera en el restaurante, quien tenía la confianza del “Negro Argel”, por lo que tenía las llaves de su redencia donte también realizaba labores domesticas.

Al parecer, en horas de la madrugada, la mujer ingresó con un hombre quien sería su hermano, para cometer el hurto.

“Él entra sin arma. Mi tío estaba acostado y ese hombre le ató los brazos. En la búsqueda de joyas y elementos, encontró un revólver. Mi tío, al resistirse, este hombre le pegó con el mismo revólver”, aseguró el familiar de la víctima para el medio local El Heraldo.

En la vivienda también se encontraba un jovencito de 17 años de edad, hijo del occiso, quien también fue amarrado de brazos, amordazado y encerrado.

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron en cuestión de minutos de la vivienda, por lo que el adolescente al no escuchar nada, logró salir para pedir ayuda de los vecinos.

“Ese vecino se acerca a la casa, suelta con unas tijeras a mi tío, trata de hablarle, pero ya había fallecido”, explicó el sobrino de la víctima para el medio ya citado.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Quedó vivo! Impresionante ataque a bala a un hombre en La Estrella

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio