La Estrella

En La Estrella se presentó un hecho violento en horas de la tarde del pasado martes 11 de mayo, el cual quedó registrado en video por una cámara de seguridad del sector.

Se trata de un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, el cual fue atacado con arma de fuego y arma cortopunzante.

Según el reporte oficial de las autoridades, esta persona se encuentra con vida en un centro médico de la ciudad, donde su pronóstico es reservado.

El ataque en La Estrella

En el video que fue difundido en redes sociales se observa el momento en el que un hombre que se moviliza por el barrio Bellavista del municipio de La Estrella, en una moto y es perseguido por dos sujetos en otra moto.

Estos sujetos lo colisionan y lo atacan con un arma de fuego y con un arma cortopunzante le propinaron múltiples puñaladas en la espalda. Luego en el video se observa el momento en el que llega otro sujeto en otra moto y le pasa está por encima a la víctima.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que se encuentran investigando si se trata de un ataque sicarial o, por las condiciones de la agresión, de una riña entre la víctima y sus atacantes.

LEA TAMBIÉN: Luchó por su vida tras ser apuñalado en una riña, pero terminó muriendo en el hospital

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio