Barranquilla

En la ciudad de Barranquilla una mujer sufrió un impresionante accidente que quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales .

Los hechos se registraron el pasado jueves 22 de julio en una celebración que se llevaba a cabo en una vivienda del barrio Recreo de la ciudad de Barraquilla.

Lo que se sabe del accidente en Barranquilla

El artista de música popular Engell Melody narró en sus redes sociales que estaba en su casa con varios amigos celebrando el cumpleaños de pareja.

Según se logra ver en el video que registró el artista, mientras él estaba cantando una mujer de sombrero blanco y camisa rosada, estaba bailando sobre una silla. La joven que se encontraba en estado de embriaguez, perdió el equilibrio y se fue de espaldas por una ventana que estaba abierta.

El artista que estaba grabando el momento en el que cantaba, registró todo el accidente en video. Incluso, el momento en el que él y los otros invitados salen despavoridos a ver que le había ocurrido a la mujer.

En redes sociales también fueron difundidos algunos videos en los que se ve a la joven inconsciente en el suelo, mientras sus amigos aterrados la auxilian y la trasladan a un centro médico de Barranquilla. Por fortuna, la mujer sobrevivió a la aparatosa caída.

Según detalló el artista en sus redes sociales, a la joven ya se la había advertido que tuviera cuidado y que no se subiera a la silla, sin embargo, debido al consumo de alcohol hizo caso omiso y siguió bailando en ella.

Así mismo detalló que presentó varias fracturas y traumas en la cabeza, sin embargo, su estado es positivo y ya fue dada de alta. Se encuentra recuperándose en su casa.

LEA TAMBIÉN: Lo hizo dizque por designio divino, dijo el que generó pánico en un vuelo Santa Marta- Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio