Foto: @MafeCarrascal.

Foto: @MafeCarrascal.

Este miércoles después de que el desmovilizado alias ‘Jesús Santrich’ ocupó su curul en la Cámara de Representantes, un grupo de congresistas del partido Alianza Verde también demostró su inconformismo a pesar de estar a favor del acuerdo de paz.

Los congresistas que hacen parte de la oposición al gobierno del presidente Iván Duque hicieron una manifestación con pancartas alusivas al «sí al paz, pero no ‘Santrich'» rechazando su llegada al Congreso de la República a pesar de tener vigente una investigación en su contra por narcotráfico.

«No me alegra que ‘Santrich’ llegue al Congreso, su arrogancia polariza y las dudas sobre la comisión de delitos después de la firma del acuerdo final afectan la credibilidad del proceso de paz. Será la Corte Suprema la que decida si puede o no mantener su curul», aseguró Juanita Goebertus, representante a la Cámara por Bogotá.

Además de la manifestación de los congresistas opositores, la bancada del Centro Democrático también demostró su descontento con la llegada de ‘Santrich’ y los congresistas alzaron algunos mensajes contra el desmovilizado jefe de las Farc, que está señalado por el presunto envío de un cargamento de cocaína a Estados Unidos.

¡El primer rechazo! Levantaron sesión en la Comisión Séptima de la Cámara ante la llegada de ‘Jesús Santrich’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio