Fiesta en Palmira dejó dos jóvenes muertos por balacera
Foto de archivo/referencia

A un centro médico de Bello llegaron la madrugada de este domingo 27 de junio, dos hombres con visibles heridas de arma de fuego, uno de ellos murió.

De acuerdo con información preliminar, los hombres fueron atacados a disparos en el barrio Paris de Bello, Antioquia.

Versiones aseguran que uno de los hombres tenia una herida en la cabeza, en el glúteo izquierdo y en la ingle. Del otro sujeto contaron que estaba herido en el estómago y los hombros.

Los heridos alcanzaron a ser auxiliados y remitidos a un centro médico donde uno de ellos murió producto dela gravedad de las heridas.

Mientras el sobreviviente continua bajo observación médica, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, así lo confirmó, El coronel Wilmer Romero, comandante del Distrito 6 de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Autoridades aseguran que en Bello hay reducción de Homicidios

El oficial tambien reveló que aunque se registró este homicidio e intento de homicidio en la localidad, Bello presenta una reducción considerable en los asesinatos, dijo que van 38 casos menos que el año inmediatamente anterior y puntualizó, «vamos a seguir trabajando en este ejercicio de seguir fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana, vamos a trabajar en unos planes específicos focalizados en algunos puntos críticos del municipio».

Le podría interesar:

Lea también: Encarcelaron a presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ acusados de asesinar a 4 personas en Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio