Encarcelaron a presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ acusados de asesinar a 4 personas en Medellín

Encarcelaron a presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' acusados de asesinar a 4 personas en Medellín

Son tres los hombres enviados a la cárcel como presuntos responsables del asesinato de 4 personas en Medellín, entre ellos dos menores de edad.

Los sujetos señalados con el alias de ‘Pillo’, ‘Duque’ y ‘El Flaco’ fueron capturados el miércoles 16 de junio.

Según la Fiscalía General de la Nación, uno los hechos por los cuales se les investiga, sucedieron el 8 de febrero de 2020, presuntos integrante de la banda la Sierra o la Bolsa asesinaron a un menor de 16 años, en el sector Balcones de Serranía del barrio Belén de la capital antioqueña.

El ente investigador reveló, «la víctima habría sido interceptada en horas de la noche por varios hombres que lo interrogaron porque era desconocido en el sector, y luego lo hirieron con arma blanca e inhumaron su cuerpo en un lugar boscoso de la zona. El 20 de febrero del mismo año, su cadáver habría sido exhumado y arrojado cerca al río Medellín en inmediaciones a la Plaza Minorista».

Otro de los hechos sucedió la tarde del 17 de junio de 2020; Según las autoridades, habrían trasladado a dos adultos y a un menor de edad desde el barrio Belén hasta el Barrio Villa Turbay, para asesinarlos. Uno de los adultos logró escapar, mientras que los otros fueron ultimados y sus cuerpos arrojados en costales en el barrio San Diego, zona céntrica de la capital antioqueña.

Lea también
[Video]¿Homofobia? Un señor no soportó ver a dos mujeres 'dándose amor' en el Metro y les hizo un show

Y según la Fiscalía, horas después, la persona que logró evadirse, al parecer, fue retenida y herida con arma de fuego en una cañada del barrio Belén Rincón.

Aunque no aceptaron los cargos, los enviaron a la cárcel

Los sujetos a quienes tambien señalan como presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, les imputaron los delitos de homicidio agravado, secuestro simple agravado y concierto para delinquir agravado y aunque no aceptaron los cargos fueron enviados a la cárcel.

Durante la captura de los tres hombres, también fue capturada alias ‘Negra Ceci’, supuesta coordinadora financiera de la banda ‘La Sierra’ y otro presunto integrante de la organización.

Lea también: Les ‘quitaron’ 26 propiedades a presuntos ‘gota a gota’

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram