Baldomero Perlaza

La novela entre Baldomero Perlaza y Atlético Nacional por la renovación del jugador no para y ya comienzan a darse varias contradicciones entre las declaraciones del agente, el presidente de la institución y el deseo del jugador.

Días atrás Emilio Gutiérrez había manifestado que «en lo que tiene que ver con el terreno en común para que se de la renovación aún no estamos cerca, no estamos en la misma página, el principal factor es el económico».

Ahora Diego Torres, empresario del futbolista, comentó que bajó ninguna circunstancia el jugador saldrá libre, aseguró que Baldomero quiere continuar en Atlético Nacional pero que la entidad tendrá que hacer un esfuerzo económico acorde con la realidad del jugador puesto que posee opciones de México, la MLS y de Europa.

Perlaza por ahora posee contrato hasta el 30 de junio de 2022 y según su agente ya habría rechazado una oferta del exterior.

¡Cada vez más complicada la renovación de Baldomero con Nacional!

También podría interesarte: ¡Listo el combo verdolaga! Atlético Nacional dio la lista de convocados para el debut ante Cortuluá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio