Atlético Nacional entregó la lista de convocados para debutar ante Cortuluá
Atlético Nacional entregó la lista de convocados para debutar ante Cortuluá

Atlético Nacional entregó la lista de los 18 convocados que viajarán al «Corazón del Valle» para enfrentar a Cortuluá en la primera fecha de la Liga Betplay 2022-I.

De la misma manera, el conjunto verdolaga entregó el parte médico indicando varias ausencias para el debut liguero donde aparecen Tomás Ángel y Hayen Palacios quienes dieron positivo para covid y se encuentran aislados, Felipe Aguilar y Aldair Quintana por reacondicionamiento físico post-covid, y Baldomero Perlaza quien no estará posiblemente hasta la jornada 6 tras sufrir un esguince de tobillo y pie derecho grado 2-3.

El portero ibaguereño a su vez presenta una publagia que lo podría ausentar recién para el clásico con Millonarios en la fecha 3.

Así mismo, en la lista de convocados por el profesor Alejandro Restrepo no se encuentra Giovanni Moreno ni el «rifle» Andrade, el primero debido a que llega sin entrenarse por cerca de 2 meses y el segundo por decisión técnica.

Estos son los 18 viajeros de Atlético Nacional para enfrentar a Cortuluá:

→ Porteros: Kevin Mier y Luis Marquínez.
→ Defensas: Jimer Fory, Emmanuel Oliveira, Cristian Castro Devenish, Juan David Cabal, Álvaro Angulo y Yerson Candelo.
→ Mediocampistas: Alexander Mejía, Jhon Duque, Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Jarlan Barrera, Daniel Mantilla y Yeison Guzmán.
→ Atacantes: Dorlan Pabón, Jefferson Duque y Ruyery Blanco.

Parte médico verdolaga

También podría interesarte: ¡Ni Cali, ni Tolima, ni Junior! Atlético Nacional es el mejor equipo de Colombia según la IFFHS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio