Síguenos

Noticias de Colombia

¡Qué biblia! Lo cogieron cuando transportaba balas de oxígeno repletas de cocaína

Publicado

el

balas de oxigeno 2
Foto Policía Nacional

Lo cogieron cuando transportaba balas de oxígeno repletas de cocaína. Gracias a la información de un ciudadano sobre el transporte de un cargamento de cocaína, los uniformados de la Policía adelantar el operativo para interceptar dicho vehículo, a través de un puesto de control en la vía que del municipio de Andalucía conduce a Cartago, a la altura del Peaje La Uribe.

Al realizar el registro al automotor encontraron en la parte trasera cuatro balas de oxígeno con anomalías en los sellos de las boquillas o llaves y la presión de aire, procedieron a inspeccionarlas detalladamente perforándolas y encontrado al interior una sustancia polvorienta color blanco, que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H., arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 300 kilos.

Lea también: Hasta $100 millones de recompensa por responsables de asesinato de patrulleros en Caquetá

El hallazgo fue suficiente para inmovilizar el vehículo e iniciar el proceso de judicialización del conductor del vehículo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con este resultado la Policía Nacional logra afectar las rentas criminales de las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias ilícitas en un valor cercano a los $1.500.000.000.

balas de oxigeno 2

balas de oxigeno2 1

balas de oxigeno3 1

balas de

Publicidad
Publicidad

Medellín