nacional
Foto de archivo de los jugadores de Nacional. Minuto30.com

Minuto30.com .- Atlético Nacional perdió la noche de este miércoles 13 de julio el segundo partido del segundo torneo corto Liga BetPLay II 2022, ante Junior de Barranquilla.

La incomodidad entre directivos e hinchas no cesa, y es que al inesperado despido de Gio, que si bien se produjo hace ya una semana aun no lo superan los seguidores verdolagas, se une la falta de buenos resutados.

Y es que este partido jugado en Barranquilla las estadisticas muestran, al menos en el tablero, un partido muy parejo.

La misma cantidad de remates, 11 para ambos, 4 de allos al arco por parte del equipo tiburón y 5 para los verdolagas; sin embargo el marcador 3-1 no deja ver un partido tan igual.

Luis Daniel González abría el marcador para el local al minuto 16; en el 37 Jefferson Duque conseguía la paridad. pero allí no quedó todo. Los visitantes se iban perdiendo a la mitad del partido, pues Esparragoza convertía el tanto al minuto 45 +2, que lleva a los dirigidios por Juan Cruz Real a un descanso «en paz».

En el segundo tiempo Nacional no logra descubrir el tramado, y Junior pone «la cereza en la torta» con el gol de penal de Edwin Cetré en el minuto 90+1. Ya en el minuto 80, el guardameta kevin Mier abandonaba el juego por roja, en una polémica jugada contra Didier Moreno, quien no le habría permitida sacar rapido al arquero del equipo antioqueño.

Con este resultado, y de manera temporal, Junior avanza tercero en la tabla de posiciones; mientras que Nacional es 16.

Atlético Nacional jugará, el próximo sábado, la tercera fecha ante Millonarios en el Atanasio Girardot.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio