conductor nigeria
Foto: Archivo

Los delincuentes, tras robar una camioneta, chocaron contra un carro que salía del centro asistencial y protagonizaron la balacera

Momentos de pánico se presentaron tras la balacera que se produjo durante la madrugada de este martes al frente de la Clínica de Occidente, ubicada en el suroccidente de Bogotá. Testigos aseguran que un grupo de delincuentes luego de robar una camioneta marca Toyota, la terminaron chocando contra otro vehículo que salía del centro hospitalario.

Después del choque, los policías reaccionaron, lo que produjo una balacera entre los uniformados y los delincuentes, exactamente al frente de urgencias de la clínica, ubicada en la localidad de Kennedy.

Le puede interesar

La fuerte balacera quedó registrada en vídeo, en donde se observa a las personas gritando y tratando de resguardarse de las balas.

Todo indica que el propietario de la camioneta mientras se disponía a guardarla en un garaje, fue encañonado por los delincuentes. De inmediato, los vecinos avisaron a las autoridades, quienes empezaron la persecución de los ladrones, que al parecer se movilizaban a bordo de otro vehículo y varias motos. En total eran ocho delincuentes.

La Policía logró la captura de dos de los ladrones, en medio de la balacera, mientras que los demás se dieron a la fuga. Se confirmó que un arma de fuego que al parecer habría sido utilizada por los delincuentes, pudo ser incautada.

Se espera que en el transcurso del día, la Policía brinde más información de lo que pasó, por el momento no hay reporte de personas heridas en este incidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio