Christian Marrugo
Fotografia de archivo

Minuto30.com .- En la tarde de este sábado, 30 de julio, Independiente Medellín cayó 1-0 ante Cortuluá en el estadio Doce de Octubre por la quinta fecha de la Liga Betplay II.

Los dirigidos por David González perdieron el invicto que tenían en este torneo, mientras que el Equipo Corazón consiguió su primera victoria en el mismo.

El Poderoso mostró un nivel muy diferente al que exhibió esta semana ante Deportes Tolima por la Copa Colombia, lo que lo llevó a la derrota en la que también incidió el fuerte sol que los terminó afectando más que a los locales. Era tal el calor que inclusive a los 24 minutos el árbitro, Ferney Trujillo, autorizó un receso para que los jugadores pudieran hidratarse.

Pese a que el equipo del pueblo mejoró su actuación para la segunda parte, a los 53 minutos los dueños de casa se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Juan Carlos Caicedo.

Así las cosas el DIM terminó el la posición 9 de la tabla con 6 puntos, mientras que Cortuluá ascendió a la 12 con 5 unidades.

La sexta fecha que se jugará el viernes, 5 de agosto, Medellín recibirá a La Equidad a partir de las 5:45 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio