in

Tres bajas para Colombia por COVID-19 en su debut: Copa América Femenina

Las jugadoras se integrarían al equipo previo al tercer partido de la fase de grupos

Colombia

A pocas horas del debut de la Selección Colombia Femenina en la Copa América frente a Paraguay, esta tarde se confirmó que tres jugadoras dieron positivo a COVID-19 en las pruebas que se les realizaron el pasado jueves.

Le puede interesar
Hablamos de la delantera Gabriela Rodríguez, la mediocampista Liana Salazar y la lateral Carolina Arias, las cuales no podrán estar en el inicio del campeonato y en el segundo partido frente a Bolivia que se jugará el próximo lunes, 11 de julio.

A través de un comunicado, se informó: «Siguiendo los protocolos de bioseguridad de CONMEBOL y las regulaciones locales, las futbolistas positivas deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus días de aislamiento se integrarán al plantel».

De esa manera, el director técnico Nelson Abadía, solo contará con 20 futbolistas para los primeros encuentros, esperando que frente a Ecuador y Chile, por el tercer y cuarto duelo de la fase de grupos, tenga todo el plantel a su disposición.

Lea también
¡Es oficial! Brasil presentó la camiseta con la que jugará en el Mundial de Qatar
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias