En últimas horas el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, reveló detalles de la investigación que se adelanta por parte de las autoridades para dar con el paradero de los responsables del triple homicidio perpetrado en la noche del pasado 27 de diciembre en Laureles.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Sangrienta noche en Laureles! Mientras departían balearon a 3 hombres

El secretario indicó que el ataque estaba planeado y dirigido para estos hombres, al parecer comerciantes, y que figuran con antecedentes judiciales por distintos delitos, sin embargo el funcionario puntualizó que las anotaciones no representarían indicios para esclarecer los móviles del asesinato.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC identificó como Hernán Darío Rayo López y Fredy Acevedo Roldán, de 49 y 50 años de edad. Le puede interesar: Detalles sobre el triple homicidio que se presentó en Laureles

De igual forma, el Secretario de Seguridad, detalló que el cuarto hombre que resultó herido y quien se encuentra en este momento en un hospital, debió ser invervedio quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio