Foto: Rcn Radio.

El viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos, se pronunció a propósito de los recientes problemas de orden público que se presentaron en la capital del país por el paro de transportadores informales que inició el pasado lunes y sobre la situación de las rutas de transporte legal.

Ostos planteó en Rcn Radio que algunas de las empresas de transporte público legales de poblaciones aledañas a Bogotá no están prestando servicio por temor a sufrir daños por las protestas violentas de algunos manifestantes.

«En el municipio de Soacha y en el municipio de Chía vienen presentándose problemas con el servicio, debido a que las empresas legalmente habilitadas para prestar sus servicios no lo están haciendo, pero ahí solamente tenemos alguna afectación», aseguró el viceministro en el medio citado.

Lea también: Fiscalía investigará a líderes del paro de transportadores informales por las ‘amenazas’ que circularon en redes

A pesar del temor, el funcionario aseguró que no hay afectaciones por bloqueos en la capital del país planteando que hay garantías para los transportadores legales y resaltando que la Superintendencia de Transporte está en comunicación con las empresas para garantizar que presten el servicio.

Sobre la movilidad en Bogotá, el viceministro de Transporte aseguró que no hay ninguna afectación vial y ningún cierre por cuenta del vandalismo o hechos asociados a la protesta, destacando que la Policía está haciendo seguimiento a cada una de las vías de la ciudad, para garantizar que la movilidad de los ciudadanos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio