Presunto autor intelectual del asesinato de Breiner Cucuñame

Luego de que se conociera el asesinato del joven Breiner Cucuñame de 14 años de edad, en el municipio de Buenos Aires, Cauca, el director de la Policía Nacional -General Jorge Luis Vargas Valencia- reveló el que sería el presunto autor intelectual del crimen.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el general Vargas señaló que frente este homicidio, la Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal y de Inteligencia, tiene información que los responsables serían el grupo de narcotráfico denominado ‘Jaime Martínez’, que delinque en esa zona del departamento del Cauca.

«El autor intelectual y material de ese homicidio, de acuerdo con la información recolectada, sería un nuevo cabecilla de esa estructura narcotraficante llegada a esa zona de Buenos Aires, que responde a los alias de ‘El Indio’ o ‘Andrés'», dijo el director de la Policía.

Las autoridades trabajan junto con la Fiscalía y las Fuerzas Militares para dar con el paradero de este sujeto y esclarecer los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio