audio

En las últimas horas se conoció un supuesto audio del conductor del SITP en donde una candente pareja sostuvo relaciones sexuales, el hombre narró lo que pasó.

Tras conocerse la historia de una pareja que sostuvo una relación sexual al interior de un bus de la ciudad de Bogotá, en redes sociales se conoció un audio que sería del conductor que presenció todo.

En el audio esta persona narró lo que pasó

El chofer del bus le habría contado a su amigo que estas personas se subieron pasadas de tragos y el hombre le manifestó lo que iban a hacer: “Iban borrachos. Se subieron a Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar. Me dijo: ‘Socio, le puedo pegar una manoseada ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía»’.

Luego el conductor narró sobre el momento en el que tomó la foto: “Como en la 17 con 34, la vieja se le montó y ahí fue cuando tomé la foto. Y por ahí donde Salomón, la vieja se volteó. Preciso la estaba mirando por el espejo. Peló las te… y se hizo al revés, mirando hacia adelante. Se cogía de la varilla y de la silla. Dele ‘juete’ a eso“, añadió.

“Ahí ya en la 68 con 17 ya se vistieron y se bajaron ahí en Las Ferias y ya. Cuando se bajaron, la vieja me dijo: ‘Gracias por dejarnos cul…’. Esa fue toda la historia”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio