Minuto30.com- Atlético Nacional se vio obligado a regresar a la ciudad de Medellín dividido en grupos, luego de su fallido partido de Copa BetPlay, frente a Deportes Tolima.
El equipo antioqueño no encontró un vuelo en el que fuera incluido todo el equipo y por ende el retorno de Armenia no se realizó en medio del mejor entorno.
Algunos jugadores tomaron el vuelo hacia la capital antioqueña aparte de sus compañeros y del cuerpo técnico. En tres grupos se dividieron los ‘Verdolagas’ para poder regresar a casa y empezar a preparar el debut en la Liga.
El periplo de Alexandre Guimaraes y sus dirigidos por el ‘Eje Cafetero’ dejó más de un sinsabor en toda la familia del ‘Rey de Copas’.
Lea también: Partido entre Tolima y Nacional, a la espera de ser reprogramado
Los jugadores se quedaron con las ganas de afrontar su primer partido oficial del año, los hinchas se quedaron con la ilusión de verlos en acción, la planificación del entrenador del encuentro con Tolima se fue al traste y las directivas hicieron un gasto inoficioso en desplazamientos y hospedajes, al son de nada, pues el partido quedó en el limbo.
A lo anterior se le suma el desgaste al que se sometió todo el grupo por los viajes, que de paso trastocaron el itinerario de entrenamientos del club.
Ahora, a los ‘Verdolagas’ no les resta más que pasar la página de inmediato y enfocarse en el debut en la Liga BetPlay I-2020, frente a Independiente Santa Fe.
Se aplaza nuestro compromiso frente a Deportes Tolima por Copa Betplay.
Más información aquí 👇 https://t.co/oDAWku6Twl
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 14, 2021