• Minuto30
  • Webgol
  • Atlético Nacional, listo para enfrentar a Libertad
  • Atlético Nacional, listo para enfrentar a Libertad

    Foto: @nacionaloficial
    Compartir:
  • Minuto30.com-  Atlético Nacional está listo para enfrentar este miércoles a Libertad, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

    Este encuentro se disputará en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 7:30 p.m., hora de Colombia.

    El equipo ‘Verdolaga’ tenía previsto realizar este martes en la tarde la última práctica en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Asunción, bajo la orientación de Alexandre Guimaraes.

    Atlético Nacional repetirá entrenamiento en Asunción

    Tras el partido de este miércoles, en suelo Guaraní, donde Atlético Nacional espera tomar ventaja, el equipo entrenará de nuevo en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el jueves en la mañana.

    Entre tanto, el vuelo de regreso lo tomará sobre la 1:00 de la tarde.

    Su destino será la capital del Valle del Cauca, donde se quedará para afrontar la penúltima fecha de la Liga BetPlay ante el Deportivo Cali.

    Lea también: Jesús David Peña volvió a celebrar en la Vuelta de la Juventud

     

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.