Atlántico

El pasado domingo, cientos de personas asistieron a una gran fiesta en una finca ubicada en Baranoa, en el Atlántico, donde al parecer, los asistentes no guardaron ningún tipo de medidas de bioseguridad.

La fiesta se llevó a cabo en la finca ‘La Fortaleza’, en un encuentro que contó con la participación del famoso Pick Up ‘El Gran Lobo’.

Según informaron las autoridades municipales, la fiesta se realizó con el permiso de la administración municipal, y finalizó a las 10 de la noche.

Néstor Bruges, secretario de Gobierno de Baranoa, Atlántico, informó a RCN Radio, que este tipo de eventos están autorizados, y que la última reglamentación nacional lo permite.

«Nosotros recibimos la solicitud de los organizadores de esta actividad, ellos presentaron todo lo que se requiere para tramitar el permiso. Hay fotos y videos de muchas personas sin guardar protocolos, lo cual es una circunstancia lamentable en la que el ordenamiento jurídico nacional nos pone», dijo el funcionario.

El secretario aclaró además que no se impuso ningún tipo de sanción, pues las autoridades no reportaron situaciones anormales en la fiesta.

Sin embargo, Julio Cesar Lobo, propietario del Pick Up ‘El Gran Lobo’, aseguró que no tienen nada que ver con la celebración, y que solo alquilaron los equipos.

«Nosotros prestamos un servicio de sonido y programación musical. Los sitios que nos contratan son autorizados y hacen parte del plan de reactivación económica del Gobierno Nacional. Dicho permiso se lleva a cabo entre la Alcaldía y el dueño del sitio, nosotros solo alquilamos el equipo», dijo Lobo.

Lea también: Autoridades ofrecen $70 millones de recompensa por los responsables de la masacre de Alcalá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio