Masacre de Alcalá

Tras conocerse la noticia de la masacre perpetrada en el municipio de Alcalá, en el Valle del Cauca, las autoridades ofrecieron hasta $70 millones de recompensa por información que permita capturar a los responsables del crimen.

En contexto: ¡Qué horror! En el Valle del Cauca se registró masacre en la que murió un niño de 6 años

Asimismo, anunciaron que hasta el lugar llegará una grupo especial de investigación y un refuerzo en la seguridad.

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes, en un restaurante ubicado en el sector conocido como Piedras de Moler, donde fueron asesinados dos hombres y un menor de seis años de edad.

“Un grupo de investigadores del más alto nivel estará a cargo de este caso y de esta manera se apoyará a las unidades para que en tiempo récord se logre la captura de los responsables de la masacre y también del doble homicidio ocurrido en Cartago, el fin de semana pasado”, detalló el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

Ante los hechos de violencia registrados en el norte del Valle, el alcalde de Cartago, Víctor Alfonso Álvarez, denunció que bandas criminales se disputan el control del territorio.

«Esta disputa se ha observado en los últimos hechos que se han presentado en los municipios de Obando, Cartago, y en Alcalá, donde perdió la vida un menor de edad”, precisó el mandatario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio